viernes, 8 de junio de 2018

Séptima | "Feliz por el grupo y todo lo que sufrimos"

Rodrigo Dinocco fue un pilar en la defensa pincharrata para mantener el 1-0 en el clásico platense. Luego del triunfo expresó su felicidad por la victoria y por la oportunidad de revertir el resultado del 2017, que había sido favorable para el Lobo.

PH: Emilio Cianciulli
"Fue un partido duro. No veníamos pasando un buen momento y lo supimos levantar todos juntos y tirando para el mismo lado. Pudimos sacar un resultado importantísimo para nosotros", analizó Dinocco tras el triunfazo en el clásico. "Nosotros desde el primer minuto intentamos imponer nuestro juego", agregó.

El marcador central jugó un gran partido en la zaga junto a Bruno Valdéz y se tomó una especie de revancha por la sucedido el año pasado. Rodrigo Dinocco fue castigado excesivamente en diferentes medios y redes sociales luego de hacer un siete con las manos en el clásico disputado en el 2017. El "Pola" estuvo algunos partidos apartado del equipo; sin dudas un error que le sirvió para aprender, en una edad y un ámbito que te exige una madurez no tan común para un chico de 15 o 16 años.

"El año pasado empezamos ganando y no se nos dio. Pudimos darnos una revancha y ganar el clásico que era importante para nosotros, es lo que nos quedaba en esta parte del año", señaló el defensor.  "Estoy feliz por el grupo, por todo lo que sufrimos", concluyó para luego sumarse a los festejos de toda la categoría 2002 del Pincha tras superar a Gimnasia en el clásico platense.

0 comentarios:

Publicar un comentario