La 2002 de Estudiantes y Temperley no pasaron del 0-0 en la cancha auxiliar de Turdera. El elenco albirrojo alternó buenas y malas aunque no logró quebrar el marcador. Así, dejó atrás la derrota del último sábado.
![]() |
| Foto: twitter oficial de Temperley |
Las Divisiones Formativas no paran y este miércoles disputaron la fecha 11 del Torneo de Juveniles A organizado por la Superliga Argentina de Fútbol. Así, Pinchas y Gasoleros se vieron la cara y en Séptima División quedaron a mano tras empatar sin emociones en las adyacencias del estadio de Temperley.
Al primer acto, salió mejor el equipo dirigido por Ricardo Iberbia. Los chicos controlaron el encuentro, no sufrieron en materia defensiva pero volvió a carecer de fineza tres cuartos de cancha. Por su parte, el anfitrión no vulneró la valla del Pincha y se fueron al descaso 0-0.
Para la etapa complementaria, el Celeste equilibró el duelo y ambas defensas comenzaron a dejar espacios que fueron pocos aprovechados. Sin embargo, el conjunto de La Plata gozó de las mejores acciones de peligro. Primero fue Martín Basualdo quien definió y sobre la línea llegó a salvar el defensor central de Temperley; luego, en el epílogo del encuentro, el marcador de punta izquierdo Nicolás Fernández llegó en posición de gol pero no llegó a conectar con suficiente precisión para convertir.
Finalmente, fue cero para el Pincha y cero para los locales en un partido que volvió a sumar tras el traspié del último sábado ante River en City Bell. La acción continuará el sábado venidero, donde deberá recibir en el Country Club a Colón de San Fe.

0 comentarios:
Publicar un comentario