Los categoría 2003 volvieron al triunfo en la goleada del miércoles frente a Temperley por 4-0. Golpeó en el complemento con goles de Agustín Palavecino, Pablo Álvarez, Juan Pintos y Juan Marcos.
![]() |
| Foto: Twitter oficial de Temperley |
Las Inferiores de los clubes de Primera División no pierden tiempo y este miércoles Estudiantes se midió con Temperley por la undécima fecha del Torneo de la Superliga Argentina. La 2003 recuperó la memoria y goleó al Cele a domicilio
Tras la derrota por goleada en casa, los pibes nacidos en el 2003 querían revertir la imagen del último sábado frente a River. Con esa premisa salió al campo de juego de la cancha auxiliar de Temperley, aunque la primera etapa que brindaron Pinchas y Gasoleros fue entretenida, donde ambos equipos llegaron con mucho peligro pero no pasaron del cero.
El segundo acto fue fiesta albirroja, donde impuso la jerarquía individual y el gran potencial que posee la divisional: Agustín Palavecino abrió el marcador de cabeza tras conectar un córner ejecutado por Thiago Carpenzano; más tarde, llegó el segundo por medio del ingresado Pablo Álvarez
Para completar la goleada, se sumaron dos actores que también fueron variantes: el 3-0 llegó por parte del defensor Juan Pintos y el delantero Juan Marcos decretó el 4-0, donde ambos sumaron sus primeros minutos en el Torneo de AFA. La competencia no para, ya que el sábado los chicos de Martín Gaimaro recibirán a Colón de Santa Fe.

0 comentarios:
Publicar un comentario