lunes, 18 de junio de 2018

Sexta | Cayó en Rosario en un intenso partido

El equipo de Pedro Verde fue superado por 4 a 2 en el cierre del torneo ante Rosario Central. Jairo Vásquez y Ezequiel Naya marcaron los goles de Estudiantes, que no pudo concluir de buena manera un campeonato que lo tuvo como protagonista en algún tramo.



La categoría 2001 se fue desinflando con el correr de las fechas, disminuido por lesiones y suspensiones. El enorme triunfo en el clásico le dio un impulso desde lo anímico, pero lo disminuyó en cuanto plantel debido a expulsiones y lesiones. Su goleador Jairo Vásquez volvió recién en las últimas fechas, pero las bajas de Kociubinski, Pachamé y Naya durante gran parte del torneo le terminaron jugando una mala pasada.

El sábado en el Gigante de Arroyito no pudo hacer pie y cayó 4-2 ante Rosario Central. El conjunto albirrojo entró dormido y el local se puso 3-0 en el marcador. A pesar de la reacción posterior y los descuentos de Vásquez y Naya, el Pincha terminó cayendo en su última presentación del torneo. La acumulación de derrotas y los inconvenientes lo dejaron al margen de una pelea que lo tuvo como protagonista en un momento del torneo.

Estudiantes cerró la Superliga con 20 unidades, producto de 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Para la próxima temporada habrá mucha expectativa, ya que la calidad de jugadores y el sacrificio que tiene como estandarte esta categoría hace que tranquilamente pueda meterse entre los mejores equipos del torneo. También comenzará una etapa en donde muchos de los que forman parte del plantel, serán promovidos a Reserva, una etapa muy importante para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario