lunes, 22 de febrero de 2016

Juveniles | Jornada amistosa a puro goles ante la Villa

Este lunes, las Divisiones Juveniles de Estudiantes recibieron a sus pares de Villa San Carlos en el Country Club. En donde el Pincha goleó en todas las categorías, salvo con la 1999.

PH: Nicolás Braicovich.

La mañana de City Bell estuvo cargada tanto de partidos como de goles para Estudiantes, ya que las Divisiones Inferiores del club desarrollaron una jornada de carácter amistosa ante sus pares de Villa San Carlos. Por el lado de la visita, los cuerpos técnicos optaron por aprovechar los cotejos para probar varios futbolistas en la búsqueda del armado de los planteles, mientras que el Pincha decidió saltar al campo de juego con base de titulares en casi todas sus categorías.

El día arrancó en la cancha Nº 5 del Country Club. Allí, los dirigidos por Martín Mazzucco vapulearon a su rival de turno con un contundente 6-0 a través de los goles de: Manu López, Gonzalo Ireba, Alexis Cabrera, Bruno Sarmiento, Emmanuel Sosa y Damián Adín. Luego, pasadas las 10:30, llegó el turno para la categoría 2000 del León, quien también supo brillar en el mismo rectángulo de juego. Nuevamente un 6-0 hizo que Estudiante venciera a Villa San Carlos. Los goles del elenco de Martín Gaimaro los anotaron: Imanol Enríquez, en tres oportunidades, Nicolás López -penal-, Joaquín Yagante -penal-, y Franco González.

En la cancha N° 4 fue una mañana a puro gol: tanto la Quinta como la Octava realizaron grandes goleadas, sin sufrir ningún gol en contra y con una clara ventaja sobre el rival a través del dibujo táctico 4-3-3, con el cual lograron el dominio de la pelota y del juego. 

Los 1998 ganaron por 5 a 0, con tantos de Francisco Gallegos en dos oportunidades, Mariano Coletto, Facundo Pezza y Axel Araujo. Por otro lado, los 2001 golearon 7 a 0, gracias a los tantos por duplicado de Bautista Kociubinski, el doblete de Jairo Vásquez, lo dos goles de Román Saccani y el la anotación de Segundo Pachamé.

En cuanto a lo que sucedió en la cancha Nº 3, la jornada la comenzó la Sexta, que regresó a la actividad en el Country Club tras el viaje a Qatar. Con mayoría de suplentes en cancha, el amistoso ante Villa San Carlos finalizó 2-2 con tantos de Vargas y Giordono. En dicho escenario luego disputó su encuentro la Novena, que fue superior a los de Berisso y los goleó por 4 a 1 con tantos de Ayala, Fernández, Schmut y Scorticati.

0 comentarios:

Publicar un comentario