sábado, 6 de febrero de 2016

Juveniles | Amistosos de pretemporada frente a Banfield

Este viernes en el Country Club las Divisiones Inferiores de Estudiantes comenzaron con los amistosos de pretemporada. En esta oportunidad el rival fue Banfield. Cuarta, Quinta y Sexta fueron locales.

PH: Pamela Martínez.

En City Bell, las divisiones más grandes de Estudiantes recibieron a sus pares de Banfield en el marco de una jornada amistosa que sirve de preparación para lo que viene. Recordamos que desde mediados de enero de a poco se fueron sumando las categorías a los entrenamientos de pretemporada en el Country Club.

La primera en ver acción fue la Cuarta Divsión de Martín Mazzucco, la cual venció por 1-0 con un golazo de Bruno Sarmiento. En primer instancia, el conjunto albirrojo alistó a: Bruera; Ruiz Díaz, Coccimano, Marinelli, Mazzacane; Sarmiento, Rivera, López; Cabrera, Coletto y Risko. Fue una primera etapa discreta donde el León tuvo sus oportunidades aunque sin poder concretar. Mientras que en el complemento los que saltaron al campo de juego fueron: Lazarte; Araujo, Romagnoli, Mazzacane, Grasso; Mansanta, Pimienta, Tifner; Cabrera, Sosa e Ireba. En la parte ofensiva el equipo mejoró a pesar de sufrir jugadas peligrosas por parte del rival.

A su vez, también a las 10:00, la Sexta División de Pedro Verde (reemplazado por Mariano Gimenez por encontrarse en Qatar) se midió con su par del Taladro, arrancó abajo en el marcador y logró empardar la situación con el tanto de Gian Conforti, aunque en el cierre del duelo la visita puso cifras definitivas para el 2-1 final. El equipo fue: Cingolini; Yunan, E. San Martín, Tévez, Aquino; Ocampo, Cides y Conforti; Calvis, Giordano y Dragi. En el complemento ingresaron: Monetti (categoría 2000), Villegas, Cornejo, Vargas, Guzmán, Ández y Gálvez.

Como si dos partidos a la vez fuese poco, la Séptima División de Martín Gaimaro también jugó en el mismo horario, pero en condición de visitante. La categoría 2000 visitó el predio de Banfield, donde logró conseguir una ajustada victoria por 3-2. Imanol Enríquez convirtió por duplicado y Juan Cruz Guille completó. El once inicial estuvo compuesto por: Portau; Machado, Vidal, Tapia, Morelli; Verón, Pérez, Pellegrini; Romero, Enríquez y Yagante. Y en el banco estuvieron: Olazabal, Ruscitti, Giordano, Piñeiro, Patrault, González, López, Ballere y Guille.

Cerrando la jornada de local, la Quinta División disputó su duelo ante el Taladro. El equipo de Gustavo Salinas saltó a la cancha con: Francesconi; Jambrina, Carsetti, Alisza, Saborido; Pezza, Manzzoni, Garnero; Di Napoli, Bruera y Guerrero. Ya en el complemento, el once fue: Amoroso; Palumbo, Foyth, Saborido, Catalani; Sivetti, Aquino, González; Calderón, Buera y Villareal. Este partido terminó 2-1 a favor de la visita, el gol pincharrata lo anotó Lucas Calderón de penal.

De visitante, la Octava División dirigida estratégicamente por Mauricio Perotti consiguió quedarse con la victoria por 2-1 con tantos de Franco Sorroche. Esta divisional jugó con: Zozaya; García, Chetegui, Fuentes, Luna Pico; Lovazzano, Pachame, Kociubinski; Fernández, Vásquez y Sorroche.

Siendo así, las Juveniles de Estudiantes disputaron sus primeros amistosos de pretemporada para empezar a afianzar conceptos y darle rodaje a todos los jugadores. En las próximas semanas se vendrán más encuentros de este tipo, primero frente a Talleres de Córdoba que se encuentra en Buenos Aires realizando una especie de gira amistosa, y luego con San Lorenzo de Almagro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario