La categoría 2003 de Estudiantes superó 3 a 0 a Lanús y jugará las semifinales del Mundialito Roca ante Independiente de Avellaneda. El Rojo superó a Gimnasia en cuartos y privó al Pincha de jugar el clásico.
Un paso más para los chicos de la categoría 2003 que sortearon un duro escalón en cuartos de final al vencer a Lanús por 3 a 0. Los goles del equipo de Mauro Amato fueron convertidos por Pablo Álvarez y Darío Sarmiento por duplicado (el segundo un golazo de tiro libre). Los Leoncitos tuvieron que esperar hasta hoy para conocer su rival en semifinales, el cual podía ser Gimnasia Esgrima La Plata.
Finalmente Independiente de Avellaneda derrotó al Lobo por 3 a 1 en cuartos de final y desplomó la posibilidad de que se juegue el derby platense de los categoría 2003 en el Mundialito Roca. Hoy a las 21 horas el Pincha enfrentará en un duro partido al Rojo en Cipolletti por las semifinales del certamen buscando llegar al encuentro definitorio del día sábado.
Cabe recordar que Estudiantes ya enfrentó a Independiente en la fase de grupos del Mundialito Roca, partido que finalizó igualado 1 a 1. El gol del conjunto de Mauro Amato y Gabriel San Millan lo convirtió Agustín Palavecino.

0 comentarios:
Publicar un comentario