La categoría 2003 de Estudiantes goleó 5 a 0 a los Canarios de Catriel en Cipolletti y clasificó a cuartos de final del Mundialito Roca. En esta etapa lo espera Lanús, que derrotó a Independiente en octavos. 
La 2003 de Mauro Amato y Gabriel San Millan superó una nueva eliminatoria del Mundialito Roca tras superar ampliamente a los Canarios de Catriel. El resultado fue 5 a 0 y los autores de los goles fueron Ezequiel Carballo, Juan Marcos, Pablo Álvarez, Gabriel Clavería y Evian Crescitelli. 
La categoría más grande de las infantiles pinchas viene de sumar mucha experiencia en torneos internacionales disputados en el año 2015 como fue el caso de la Copa Danone o la Liga Promises. En este nuevo desafío Estudiantes tendrá un duro rival en cuartos de final, que será Lanús. El Granate vine de derrotar a Independiente de Avellaneda en octavos de final y asoma como otro de los candidatos dentro del Mundialito Roca.
El encuentro comenzará a disputarse a las 21 horas en La Amistad y clasificará a uno de los dos equipos para las semifinales de la competencia. Cabe destacar que las categoría 2004 y la 2005 regresarán hoy a las 23 horas a La Plata, mientras que se esperará el progreso de la 2003 para saber si su destino será la ciudad de la diagonales o quedarse en el sur para seguir disputando el Mundialito Roca.

0 comentarios:
Publicar un comentario